Al momento

Entretenimiento

¿Ya te la aprendiste? "Nuestra Canción" sigue siendo viral en redes

En redes sociales se ha vuelto viral, principalmente, entre las mujeres y hombres utilizar la canción para realizar un nuevo trend

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las tendencias en en la red están al orden del día, pero la que en estos momentos se está llevando todo al es el dúo de Nuestra Canción, mismo que es la sensación..

En redes sociales se ha vuelto viral, principalmente, entre los hombres utilizar la canción para realizar un nuevo trend: usar vestido y bailar al estilo de los años 20.

¿Quién es Monsieur Periné? El grupo es originario de Colombia. Esta conformado por Catalina García, voz, y , Santiago Prieto, cuerdas, ellos son los miembros fundadores de la agrupación.

https://www.youtube.com/watch?v=ahtMpUhoj9s&feature=emb_imp_woyt

Su carrera musical comenzó en el 2007 cuando Catalina, junto con unos amigos, comenzaron a interpretar varias canciones para ellos, después para pequeños públicos y fiestas.

En el 2015 fueron galardonados como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy. Entre sus géneros musicales se encuentran las fusiones del pop, jazz, boleros principalmente, entre otros.

Hace unos días se volvieron virales con su canción Nuestra Canción, primer sencillo de su segundo disco de estudio Caja de Música.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.