Al momento

Entretenimiento

¿Te atreves a ver las películas más tenebrosas de la historia según la ciencia?

Si no tienes planes para la noche de brujas, aquí te dejamos la lista de los films aclamados por su efecto entre los cinéfilos.

| Internet

Reino Unido.- ¿No tienes planes para este Halloween? ¿Qué tal ver alguna de las películas más tenebrosas de la historia según la ciencia? ¿Te animas?

Durante este año, la plataforma británica Broadbandchoices.co.uk realizó un estudio nombrado “Science of scare”, “La ciencia del miedo” en español, esto con el fin de descubrir los filmes más aterradores de la historia en el mundo a través del efecto que causan entre los espectadores.

Dicho estudio arrojó en la posición número uno a “Host”, la cual fue producida por el británico Rob Savage y trata sobre un grupo de amigos que hace una sesión de espiritismo vía zoom durante la cuarentena por el COVID 19, que termina con la invasión de un espíritu aterrador en sus casas.

En segundo lugar figura “Siniestro”, la cual narra la historia de un escritor de historias criminales que busca venganza por la muerte de una familia.

La tercera película más terrorífica es “La noche del demonio”, la cual trata sobre una familia que se muda a una nueva casa y se convierte en presa de una serie de fenómenos paranormales.

“El conjuro” se ubica en el cuarto lugar de esta lista, mientras que “El legado del diablo”, “Aterrados”, “Está detrás de ti”, “Un lugar en silencio 2”, “Actividad paranormal” y “El conjuro 2” siguen en el top 10.

Se contó con 250 participantes, quienes vieron 40 películas recomendadas por la crítica y en todo momento, las personas estuvieron bajo la supervisión de un grupo de médicos y especialistas, quienes se encargaron de monitorear su frecuencia cardíaca.

Ahora que ya sabes cómo tener una verdadera noche de terror en Halloween, no te olvides de tener listas tus palomitas y una cobija, por aquello de tener que cerrar y taparse los ojos para no ver a la pantalla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.