Al momento

Entretenimiento

¿Qué significa Meta, el nuevo nombre de Facebook?

El director ejecutivo, Mark Zuckerberg anunció el nuevo nombre de la compañía, que ahora será “Meta”, sin embargo, reveló que la red social mantendrá su título.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos- Este jueves, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que su compañía cambiaria de nombre a Meta, pero ¿de dónde surgió esa idea y que es lo que se busca?

Según lo expresado por Zuckerberg durante la conferencia anual Connect, el nuevo nombre de la empresa proviene del griego “más allá”, marcando, según él, un nuevo capítulo en la historia de las aplicaciones.

“Solía ??estudiar Clásicos, y la palabra ‘meta’ proviene de la palabra griega que significa ‘más allá’. Para mí, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un próximo capítulo de la historia. La nuestra es una historia que comenzó en un dormitorio y creció más allá de lo que imaginamos; en una familia de aplicaciones que las personas usan para conectarse entre sí, encontrar su voz y comenzar negocios, comunidades y movimientos que han cambiado el mundo”, apuntó.

Mark Zuckerberg, mencionó que lo que se busca a través de “Meta” es seguir conectando a la gente, pero ahora con nuevas experiencias y más allá de las limitaciones de las pantallas.

Asimismo indicó que se buscara establecer un llamado “metaverso”, es decir, unificar las marcas ya existentes dentro de la compañía para generar inmersiones virtuales y entornos de realidad para la interacción de los usuarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.