Al momento

Entretenimiento

¡Justo en la infancia!, Harry Potter regresa al cine

Con motivo del 20 aniversario de la película, Cinépolis ha anunciado la proyección.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Harry Potter y la piedra filosofal, la película que allá por el 2001 revolucionó la industria del cine de fantasía está a punto de cumplir 20 años de su estreno y para celebrarlo, la cadena Cinépolis ha anunciado su proyección en cines.

¿Qué millennial no creció soñando en ser reclutado para estudiar en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería o tener una familia de magos?; esa emoción podrás revivirla el próximo mes de noviembre.

Según el portal de Cinépolis, donde ya se está abierta la preventa de boletos, la película será proyectada el 11 de noviembre en distintas ciudades, como la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco y Cancún, mientras que aún no se encuentran disponibles y no se conoce si habrá re estreno en Culiacán.

Para los fans de siempre y las nuevas generaciones

En la búsqueda de complacer a los fanáticos de siempre y darle la oportunidad de conocerla a las nuevas generaciones, será contada de nuevo la mágica historia de Harry, un huérfano aparentemente normal, que al cumplir 11 años se entera que sus padres fueron magos.

Después, Potter es invitado a Hogwarts, una escuela de hechicería y magia, donde encuentra su hogar y familia junto a sus amigos inseparables, Hermione Granger y Ron Weasley.

La película fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton.

Harry Potter y la piedra filosofal, un antes y un después para J.K Rowling

Harry Potter y la piedra filosofal apareció por primera vez en los cines a nivel mundial el mes de noviembre de 2001, siendo un boom a lo largo y ancho de todos los continentes y que después terminaría siendo una exitosa saga de 8 ediciones basadas en los 7 libros de la escritora Joanne Rowling, mejor conocida como J.K Rowling.

Por aquellos años, la ahora famosa escritora, encontró en su inspiración en medio de la desgracia, ya que, ni siquiera tenía la solvencia económica para poder imprimir el libro, en varias ocasiones tocó puertas en las editoriales, obteniendo sólo respuestas negativas.

Fue tiempo después cuando la editorial Bloombsbury aceptara publicar su ejemplar, y de ahí, una nueva historia estaría por escribirse.

En la actualidad, se han vendido más de 500 millones de ejemplares de los libros, mientras que la primera entrega, en cines, logró recaudar 1.009,47 millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.