Al momento

Entretenimiento

Esta es la razón por la que él Chef Benito salió de MasterChef México

El Chef Benito actualmente se encuentra en la producción de “El gran pastelero Bake Off: Celebrity México”; esto después de cinco años de tener un mandil en MasterChef México como uno de los expertos más estrictos

| Internet

México.- La salida de Benito Molina de MasterChef México ha sido una de las más polémica, ya que se dieron a conocer numerosas especulaciones y declaraciones, desde que no le habían llegado al precio dentro de la televisora hasta que buscó nuevos proyectos.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que también hay otros motivos ocultos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar el reality show de TV Azteca, incluso pese al gran éxito que tiene como juez en el programa de la “cocina más famosa de México”.

El Chef Benito actualmente se encuentra en la producción de “El gran pastelero Bake Off: Celebrity México”; esto después de cinco años de tener un mandil en MasterChef México como uno de los expertos más estrictos y siendo el juez más estricto dentro del mismo.

“Para el equipo de ´MasterChef´y TV Azteca, ver partir al Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer siempre la mejor televisión”, dijo el medio a finales de 2020, argumentando que hubo una incompatibilidad de agenda entre el experto y la producción.

Tal parece que hay una nueva teoría de por qué el Chef Benito tomó la decisión de dejar el programa esto debido a una rivalidad con uno de sus compañeros dentro de la emisión.

De acuerdo con el canal de Youtube, MasterMenMx, en entrevista con Doña Julia, el verdadero motivo por el que dejó la producción fue por problemas personales con el chef José Ramón Castillo.

“No lo corrieron, él se enojó, le salió otro compromiso en Colombia. Se manejan muchas cosas, se desató un montón de dimes y diretes, hubo una destación con José Ramón”, expresó Lucia Martínez. 

Esta riña entre ambos se habría dado durante la revancha en MasterChef México, hecho que causó molestia al experto, porque al parecer el productor habría apoyado a Castillo para hacer desatinar a Molina.

“A nosotros no nos afectaba porque era fuera de cámaras, pero sí se peleaban entre chefs”, mencionó Julia, desatando fuerte controversia.

Lee también: ¡Son igualitas! Concursante de “La más draga” se convierte en Pati Chapoy; causa sensación en redes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.