Al momento

Entretenimiento

"Emprende nueva aventura a un lugar de paz"; fallece el actor y conductor Óscar Cadena

Este jueves falleció el conductor Óscar Cadena, luego de estar varias semanas hospitalizo por una intervención quirúrgica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- El actor mexicano, Óscar Cadena, uno de los famosos más reconocidos de la televisión mexicana, falleció en Cancún Quintana Roo a los 75 años, así lo informó este jueves su hija y amigos a través de redes sociales.

“Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito. Te amo para siempre y por siempre”.

“Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”.

El querido actor que en los años 80 y 90 triunfó en el camino de la vida debido a su programa cámara infraganti, fue hospitalizado de emergencia para hacer operado a finales del mes pasado.

Sin embargo, las cosas no salieron como la familia esperaba y el famoso que fue intervenido quirúrgicamente por “peritonitis” y se reportó como delicado, incluso, necesitó del procedimiento médico; donación de sangre, pero lamentablemente no resistió.

El conductor se mantuvo cerca de los médicos ya que pasaba por algunas enfermedades, sin embargo, su más grave caída ocurrió hace 10 años cuando sufrió un infarto, siendo ésta la razón por la que se mudó a la ciudad de la península de Yucatán; Cancún.

Ante la terrible noticia, la familia se mostró enormemente agradecida y externo mediante sus redes sociales las muestras de cariño

“sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma y amistad incondicional”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.