Al momento

Entretenimiento

¿Buscas pasar desapercibido en WhatsApp Web? Aquí te decimos como evitar el “en línea”

Esta vez, te enseñaremos un sencillo truco para que ocultes la palabra ‘en línea’ de tu WhatsApp Web

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- La aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer nuevos cambios en su versión de escritorio el pasado mes de agosto, entre ellos, un sencillo truco que permite ocultar en WhatsApp Web la palabra en línea, la cual te exhibe cada vez que entras a la App.

A continuación, el paso a paso para que tus contactos no noten que te encuentras conectado

Si lo que en realidad buscas es pasar desapercibido, Sputniknews un portal tecnológico recomienda que actives el “modo invisible” de WhatsApp Web, pero para ello, primeramente tendrás que disponer de una extensión de Google Chrome desde la Chrome Web Store,  se trata de WA Web Plus.

  • Una vez que hayas culminado los pasos anteriormente mencionados, desde tu computadora, haz clic en el ícono de extensiones ubicado al extremo superior derecho.
     
  • Este tiene como imagen una pieza de rompecabezas.
     
  • De ahí se abrirán todas las extensiones de Chrome y será en ese momento cuando deberás tocar la herramienta que se ubica al costado WA Web Plus.
     
  • Observaras en el extremo superior derecho donde fijes la extensión en la barra de tareas de Chrome, y ahí harás clic en la cruz verde que estará encerrada en un círculo.
     
  • Posterior a ello te aparecerán diversas opciones,
     
  • De ahí solo tendrás que buscar y activar la opción que borrara tu estado de conectividad y es cuando entrará el modo visible.
     
  • Y listo, no aparecerás más en línea, pero ojo solo si chateas desde WhatsApp Web.

Es importante mencionar y aclarar que tu estado de actividad se activará nuevamente si utilizas WhatsApp desde tu teléfono móvil.

La idea de que puedes llevar dicho cambio en realidad no suena tan descabella, puesto a que WhatsApp Web ofrece un modo multidispositivo, además que como sabemos poco a poco se añadirán nuevas funciones a la plataforma y esta vez no solo para el celular sino también para la versión de escritorio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.