Al momento

Entretenimiento

“Nunca es tarde para ser quien eres”, el mensaje de Doritos a la comunidad LGBT

En un comercial publicado por la marca y alusivo al día de muertos, se muestra el apoyo hacia los miembros de la comunidad y sus preferencias sexuales.

| Internet

México.- “Nunca es tarde para ser quien eres”, es el emotivo mensaje de apoyo de Doritos a la comunidad LGBT mostrado en un nuevo comercial que ha sido publicado en las redes sociales.

En el video, alusivo al día de muertos, se observa a una familia mexicana entrando a un panteón y de visita a la tumba de Alberto, cuyo fantasma hace su aparición al saber que su hermana y sobrinos lo extrañan y le llevan una ofrenda.

La sorpresa se da cuando, detrás de Alberto aparece otro fantasma de nombre Mario, a quien presenta como su pareja.

Al final, su hermana, representada en una adulta mayor, aplaude y comparte su emoción al celebrar que Alberto no está sólo en el otro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=KJ_RSP_EK0E

El comercial ha causado furor en Twitter, Instagram y Facebook y usuarios han aplaudido la iniciativa y se han conmocionado por la profundidad del mensaje.

Y no es para menos, ya que México figura como uno de los países de América Latina con el mayor número de casos de homofobia, y cada día, jóvenes y adultos cuya preferencia sexual es diferente, huyen de sus casas por no ser aceptados o sufren en silencio por no poder mostrar su verdadero yo ante sus padres y hermanos por temor a ser castigados o juzgados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.