Al momento

Entretenimiento

¡Al infinito y más allá! Revelan el nuevo tráiler de Lightyear

Usuarios de redes sociales han mostrado su emoción al darse a conocer los primeros avances de la película que será protagonizada por el valiente astronauta que inspiró la aparición de uno de los principales personajes de la saga de Toy Story, Buzz Lightyear.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La espera ha terminado y Disney Pixar reveló, por fin, el tráiler oficial de la película Lightyear, considerada una de las más esperadas del próximo año y cuyo estreno está planeado para el 17 de junio del 2022.

La historia estará centrada en el piloto que inspiró la creación de Buzz Lightyear, el famoso muñeco que forma parte de los principales personajes de la saga de Toy Story, y esta vez, la trama se desarrollará en el espacio y no en la habitación de Andy.

En el tráiler que salió a la luz este miércoles, se ve el verdadero traje del piloto de prueba, quien tras un golpe de suerte, se convierte en parte del cuerpo “Space Ranger” de la Unidad de Protección del Universo, en el cual se convierte en explorador de planetas alienígenas y realiza viajes espaciales de la mano de un robot instructivo, quien será su maestro durante la travesía espacial. 

https://twitter.com/Pixar/status/1453343144922189824

Con la revelación de Disney Pixar se reafirma que será el actor Chris Evans quien dé la voz al astronauta en esta película dirigida por Angus Mclane, mientras que en la banda sonora podría aparecer la melodía de “Starman” de David Bowie, que por lo pronto es el fondo musical del tráiler.

Es Trending Topic

Usuarios de la red social Twitter estallaron de emoción tras el lanzamiento del tráiler de Lightyear, expresando que finalmente, y tras años del éxito rotundo de Toy Story, por fin van a poder ver la película que Andy veía en su televisión para después pedir a sus padres que le compraran el muñeco de acción de Buzzlightyear, amigo fiel e inseparable del vaquero Woody.

Mientras tanto, otros internautas se han mostrado sorprendidos con el hecho de que el astronauta tenga cabello, ya que siempre se le ha visto portando su traje que cubre su cabeza y solamente deja al descubierto su frente.

https://twitter.com/IGN/status/1453362075783372802

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.