Al momento

Entretenimiento

Triste adiós: Ernesto Laguardia anuncia la muerte de su madre; tenía 97 años

El mensaje que compartió en redes sociales, iba acompañado con una imagen que aparece acompañado de ella y la tituló con la frase "Gran vacío deja su partida" y aprovechó para agradecerle los momentos vividos y las sonrisas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor y conductor Ernesto Laguardia, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su señora madre, Yolanda Longega Castellanos, quien partió de este mundo a sus 97 años, por lo que hasta el momento se desconocen las causas.

El mensaje que compartió en redes sociales, iba acompañado con una imagen que aparece acompañado de ella y la tituló con la frase “Gran vacío deja su partida” y aprovechó para agradecerle los momentos vividos y las sonrisas.

“Me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia. Partiste acompañada del amor de tus cuatro hijos. Gracias por tantos momentos inolvidables: tu risa, tus abrazos y todo lo que siempre significaste para mí”, escribió el actor en el comunicado.ç

https://www.instagram.com/p/CVej9KsADZY/

 

Tras este profundo dolor, Ernesto agradeció el hecho de que su madre pasara sus últimos instantes de vida rodeada del amor de su familia y mencionó el nombre de sus hermanos, nietos y bisnietos. Finalizó externando “Te amaré hoy y siempre”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.