Al momento

Entretenimiento

¿Te quedarás sin WhatsApp? Checa si tu celular ya no contará con la App a partir del 1 de noviembre

Debido a sus constantes actualizaciones, WhatsApp, ya no será compatible con algunos dispositivos, esto dado a que sus cambios no se ajustan con algunos modelos

| Internet

México.- ¡Atentos!  La aplicación de mensajería más importante del mundo, WhatsApp, tendrá un nuevo cambio que sin duda es uno de los más importantes que afectará a millones de usuarios alrededor del mundo.

Así que si quieres enterarte de cual es el cambio y saber si este te afectará solo continúa leyendo, puesto a que solo pasará en algunos dispositivos.

Lamentablemente la aplicación de mensajería rápida ya no funcionará en algunos dispositivos, esto, debido a como anteriormente se ha dado a conocer; sus contantes actualizaciones no serán compatibles con algunos modelos.

Si bien los cambios modernos no serán compatibles a causa del tamaño, los celulares que se quedarán sin la aplicación que te permite enviar y recibir; mensajes, imágenes, videos, audios de grabación e incluso hasta documentos son aquellos que cuentan con un sistema operativo Android 4.0.4 y/o versiones anteriores.

No obstante, pensarás que si cuentas con un Iphone te has salvado, sin embargo, la verdad es que para seguir contando con la aplicación deberás tener un sistema operativo superior a iOS 10.

Asimismo, te preguntarás como saber si tu celular se quedara sin WhatsApp y es muy fácil, uno de los aspectos que podrían ponerte en alerta es que cuando ingreses a la tienda de la aplicación, aparecerá un mensaje en tu pantalla el cual te dirá que dicho móvil ya no es compatible.

Android

Ahora bien, si quieres saber con anticipación si del 1 de noviembre en adelante seguirás contando con la app, deberás ingresar a los ajustes de tu celular y dirigirte al apartado de sistema; sitio en el que observaras una pestaña que dice “información del dispositivo”, justo ahí es donde podrás verificar el tipo de versión de Android.

Iphone

En tanto, si tu celular es un Iphone, dirígete a la configuración y posteriormente a general, lugar donde observaras con que versión de software cuentas en tu Apple.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.