STICKERS

¿No tienes stickers de Halloween? Así puedes descargarlos para tu WhatsApp

Para poder empezar a usar los stickers de Halloween, existen dos opciones para lograrlo: uno es a través de la aplicación y el segundo es desde Google Play Store

¿No tienes stickers de Halloween? Así puedes descargarlos para tu WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Para festejar el Halloween, algunas personas están planeando cuál será el disfraz que quieren usar para ese día, en tanto, en la aplicación de  WhatsApp se puede ir añadieron los stickers relacionados con el próximo 31 d eoctubre.

Para poder empezar a usar los stickers de Halloween, existen dos opciones para lograrlo: uno es a través de la aplicación y el segundo es desde Google Play Store.

Desde la aplicación solo se tiene que pulsar el icono de stickers dentro de una conversación, luego se pulsa un botón del signo de más, para que despliegue la barra para realizar la búsqueda y se eligen los de más de tu agrado.

Una vez que concluiste con esto, se regresa al chat en el que estabas y cuando compartas un sticker te aparecerán dentro de los más recientes que añadiste.

El segundo camino es desde existe es desde Google Play Store, por medio de la aplicación Stickers for WA - Halloween, en la cual hay una serie de stickers sobre dicha celebración.

Cabe destacar que en este caso, para descargarlo, es necesario contar con la app Sticker Maker para añadirlos y posteriormente, los podrás usar en los chats que tengas.

Entre las novedades con las que cuenta la aplicación está el poderse unir a videollamadas ya iniciadas o enviar fotos y videos que se pueden verse una vez. 

La aplicación ya te permitirá reportar un contacto o cuenta como spam, además podrás compartir los últimos cinco mensaje del chat o grupo para que la compañía los tome en cuenta. 

.