Al momento

Entretenimiento

Murió Diana Negrete, la única hija del recordado "Charro Cantor", Jorge Negrete; tenía 79 años

Diana Negrete Crochet fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Chisty durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La noche del pasado viernes, se dio a conocer el fallecimiento de Diana Negrete, única hija de Jorge Negrete, quien fuera la primogénita del “Charro Cantor”, misma que habría muerto de cáncer de pulmón a la edad de 79 años.

Fue a través de redes sociales, en donde se anunció por la tarde que Diana Negrete había muerto, aunque su familia todavía no confirma las causas, algunos medios han informado que fue por cáncer de pulmón que se complicó porque también sufría de diabetes.

Diana Negrete Crochet fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Chisty durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942.

La salud de Diana comenzó a deteriorarse desde hace una semana y el viernes dejó de existir, por lo que su hijo, el también cantante Rafael Negrete, informó a través de sus redes sociales que los restos de su madre descasarán en el mismo lugar que los del Charro Cantor, en el Panteón Jardín.

“Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de condolencia. Disculpen si no los he contestado. El entierro es hoy a las 2:00 p.m. Panteón Jardín”, posteó el nieto de Jorge Negrete.

Diana en varias ocasiones fue parte de los homenajes que se realizaron en honor a su padre, incluso ella misma habría heredado el gusto por los escenarios y llegó a interpretar algunos temas que también cantaba el actor, como La Norteña o Aunque lo quiera o no.

Lee también: ¿Amanecieron de buenas con la gasolina? Así están los precios este domingo 24 de octubre

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.