Al momento

Entretenimiento

Hija de EPN mantiene una relación amorosa con un sobrino de "La Gaviota"

La joven hija de EPN, de tan solo 21 años, publicó una serie de fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase  “Pienso en ti en colores que no existen”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Nicole Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, con su novio Alejandro Espinosa, sobrino de la actriz Angélica Rivera, exesposa del expresidente de México.

La joven hija de EPN, de tan solo 21 años, publicó una serie de fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase  “Pienso en ti en colores que no existen”.

https://www.instagram.com/p/CVTjJPir-Vw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1726fb2c-705a-4410-8abb-e151af095fc9

La menor de las Peña y el sobrino de “La Gaviota” posaron abrazados y besándose en estas instantáneas. Alejandro y Nicole comenzaron su relación en mayo de 2019, y llevan más de dos años de feliz noviazgo.

Los jóvenes han compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares, así se puede observar en algunas fotografías que tiene Nicole, en su cuenta de Instagram.

Alejandro es hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera, y se sospecha que coincidió con Nicole por la cercanía de sus familias.

La publicación cuenta con más de 3300 “me gusta”, entre ellos, los de su hermana mayor, Paulina, recién comprometida, y la modelo Tania Ruiz, quien es novia de su padre.

Lee también: Fuerzas federales detienen a “El Jaguar”, presunto sicario que propició masacre de los LeBarón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.