Al momento

Entretenimiento

¿Disparos previos donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la mujer? Esto es lo que revelan

Reportan disparos previos al incidente donde falleció la directora Halyna Hutchins

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Luego de días de que el actor Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía, se ha revelado que algunos integrantes del equipo señalaron que previo al accidente se escucharon disparos.

Según la declaración jurada realizada en el poder tribunal del condado de Santa Fe, Alec Baldwin asesinó a Halyna Hutchins durante el rodaje de la película, mismo que de acuerdo a los reportes fue avisado de que el arma de utilería no contaba con balas.

“Pistola fría”, gritó Dave Halls, el director asistente de la producción, cuando le dio a Baldwin el arma.

No obstante, resultó que la pistola realmente se encontraba cargada, esto, debido a que tras el disparo del actor la mujer falleció, en tanto a Joel Souza director de la cinta quedó herido.

De acuerdo con la información, más de diez asistentes operadores de cámara dimitieron en bloque, puesto a que el día del trágico accidente se tuvieron problemas con esa misma arma durante las jornadas, lo que arrojó que se encontraba correctamente supervisada.

Evidentemente los hechos se esclarecerán conforme continúe la investigación y ante ello, la oficina del Sheriff de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, informó que no hará comentarios al respecto hasta que tenga más información.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, mencionó el actor en su perfil de Twitter el pasado viernes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.