Al momento

Entretenimiento

La matatena, borbandeo o trompo ¿Cuál pondrías en El Juego del Calamar mexicano? Están buscando guionistas

Ya hay productora, solo falta el guion para desarrollar la versión mexicana se la famosa serie coreana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – El Juego del Calamar, una de las series más famosas de Netflix, tendrá su versión mexicana. Ya hay productora, eso quiere decir que ya hay dinero, ahora falta encontrar el guion que busca emular el éxito de la serie original.

Si tu eres guionista o siempre has tenido la intención de serlo, este puede ser tu momento de brillar y encontrar la clave del éxito en esos juegos que pasaste horas disfrutando en tu infancia.

Incluso una de las mentes detrás de esta producción aseguró que están buscando “actores emergentes y guionistas sin compadres”, así que no dudes en enviar tu propuesta.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1451902906102435843

 

El Juego del Calamar retrata juegos clásicos infantiles coreanos llevado al extremo, desde que explotó la serie los mexicanos se han preguntado ¿Cuáles serían los seleccionados si El Juego del Calamar estuviera en México?

Los memes estuvieron a la orden del día, con las escondidas, las canicas, el bordandeo, el stop, e incluso la versión de mazapán del juego de no romper la figurita de caramelo

Es muy normal que cuando una serie es muy buena y sobre todo tiene muchísimo éxito en el mundo se generen versiones alternas a la original y México no se ha querido quedar atrás con su versión El Juego del Calamar.

¿A quien se le ocurrió la versión mexicana de El Juego del Calamar?

Simón Levy, exsbusecretario del Planeación y Política Turística lanzó un video en sus redes sociales junto al influencer Diego Ruzzarin y Fernando y Billy Rovzar de Lemon Studios, para invitar a sus seguidores a crear un guion original de la versión mexicana de El Juego del Calamar.

No especificaron cuando cierra la convocatoria, pero si dejaron un correo electrónico de donde enviar tu propuesta, [email protected]

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1450939520346693643

La idea, aseguran es crear un producto que haga oensar a la sociedad y que a la vez la entretenga.

Así que ya sabes ¿Qué juegos incluirías en esta versión o cual sería la estrategia que usarías para desarrollar tu historia?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.