Al momento

Entretenimiento

Preparan nueva serie biográfica de Pedro Infante; su hija quiere que Raúl Sandoval lo interprete

La hija del “Ídolo de México” invitó a los mazatlecos al TAP para el evento en el que José Manuel Chu dará un concierto homenaje a Pedro Infante este sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Raúl Sandoval como Pedro Infante? Bueno, a Lupita Infante Torrentera, hija del “Ídolo de México” le gustaría que el actor y cantante emergido de La Academia, fuera quien lo interpretara en la serie biográfica que está preparando Televisa para el próximo año.

En la antesala de lo que será un homenaje para su padre este sábado con un concierto titulado “Amorcito Corazón”, la heredera del legado Infante, mencionó que son varios proyectos los que están cocinando además de la bioserie, como es una trilogía de libros, así como un proyecto sorpresa en Mazatlán, de la mano del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes.

“Mira, ya paré con eso porque fue una necedad, aunque les gustó, a la gente lo que le pongas de mí papá le enloquece, rompió records de records, pero no tiene nada que ver con la serie”.

“Pues mira, no debo de decir, pero yo siempre he querido mucho porque lo he visto estudiar, prepararse, Raúl Sandoval, todos los años está con nosotros en el panteón”.

Sobre la serie, comentó que anteriormente se había planeado un proyecto con Netflix, el cual casi de último momento fue cambiado y hecho más fantasioso, en el que Omar Chaparro fue el protagonista, sin embargo, no quedaron en buenos términos por las decisiones finales.

Por ello, dijo, se contactó a Televisa, para que ellos fueran los autorizados en retratar, ahora sí, toda la vida de Pedro Infante, misma que tendría como locación, además de otros puntos de la República, la ciudad de Mazatlán.

El concierto de este sábado, en el que José Manuel Chu interpretará los más grandes éxitos del oriundo de Mazatlán, el tenor estará acompañado del maestro Enrique Patrón de Rueda, además de las sopranos Rebeca de Rueda y Laura Leyva, forma parte de la celebración del 64 aniversario luctuoso, y lo que sería el 104 aniversario de su nacimiento.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Amorcito Corazón”, se presentará con un gran espectáculo en el teatro Ángela Peralta este sábado 23 de octubre en punto de las 20:00 horas, con boletos disponibles en taquilla del recinto con costos que van desde los 250 pesos orquesta, 200 pesos primer y segundo balcón, y 150 tercer balcón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.