Al momento

Entretenimiento

La tragedia en los sets de filmación; El hermano de Arturo Peniche también mató a un hombre

Fue un accidente, pero el actor pagó 14 años de condena por las balas reales que un utilero metió en la pistola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – El mundo del espectáculo está de nuevo conmocionado porque el conocido actor Alec Baldwin, mató, al parecer en un accidente a la directora de fotografía de una película mientras se filmaba una escena. Esta tragedia en los sets de filmación no es la primera vez que pasa y en una ocasión llego hasta la Ciudad de México.

En el año 2003, Flavio Peniche, hermano del famoso galán de telenovelas, Arturo Peniche, se encontraba filmando una película independiente llamada “La Venganza de la Alacrana”, cuando la tragedia llegó al set. En una escena de acción donde el protagonista, que era Peniche, entraba a una casa de seguridad a matar a los sicarios, en el primer disparo le dio a un extra, conocido como Flaquito, que murió en el hospital, horas después.

El suceso fue retomado por todos los medios de comunicación de la época y se dio cuenta de todo el proceso. Flavio fue detenido y gracias a sus abogados demostró que todo había sido un accidente, por lo que pudo llevar el proceso en libertad.

Pero fue el único que dio la cara por lo sucedido. El productor Eduardo Martínez Sánchez y el utilero conocido únicamente como “El Cepillo”, nunca fueron encontrados por las autoridades. Finalmente, Peniche fue encontrado culpable de homicidio involuntario por lo que tuvo que pagar una condona suspendida de 14 años. Es decir que desde el 2003 y hasta el año 2017 el actor tuvo que firmar cada semana en el reclusorio su libertad condicional.

“Fue algo muy impresionante, pensé que era sangre ficticia, me puse como loco, me pegaba, me decía que era imposible, que era un sueño, pero lamentablemente es la peor pesadilla que he vivido. Si yo pudiera dar mi vida por el lo haría, porque es muy feo cargar con esto”, dijo el actor en su momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.