Al momento

Entretenimiento

¿Otra vez Facebook? Usuarios reportan problemas; checa los fallos

Las nuevas fallas se presentan a solo unas semanas de la gran caída masiva que duró alrededor de seis horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante las últimas 24 horas, se han estado reportando fallas en la red social estadounidense, Facebook, servicio que tiene como principal soporte el producir y compartir contenidos, pero que también sin duda alguna, es un sitio que permite mantener una amplia relación social con personas de todo el mundo.

Gráfica de las últimas24 horas.

No obstante, de nuevo comienza a presentar fallos, esto ocurre a unas semanas después de una enorme caída masiva que se dio en la plataforma y se prolongó durante seis horas, misma que puso en jaque a la compañía del empresario y programador, Mark Zuckerbarg, quien perdió una gran cantidad de sus acciones.

La red social con más usuarios en el mundo ha presentado los siguientes problemas

  • Sitio caído: 44 %
  • Errores: 31 %
  • Inicio de sesión: 25 %

La plataforma muestra un aumento en los reportes de usuarios de; Barcelona, México, Emmendindegn, San José, Estados Unidos, La Calera en Chile y Playa del Carmen.  

De acuerdo con la información, el número de reportes se ha incrementado en punto de las 12:00 horas del día de hoy 21 de octubre, esto, debido a que usuarios han manifestado los problemas e interrupciones que están presentando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.