Al momento

Entretenimiento

¡No la perdonaron! Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por "roba maridos"

Maite Perroni ha sido severamente criticada en redes luego de que confirmara su romance con el productor Andrés Tovar

| Internet

México.- Luego de que Maite Perroni anunciara su noviazgo con Andrés Tovar hace unas horas, la fuerte polémica no se ha hecho esperar, pues el pasado mes de junio, la aún esposa del productor de “Sale el Sol”, acusó que la exRBD y su marido tenían una relación extramarital y hasta se dice que filtró audios en los que comprobaba el engaño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Martín reaccionó de manera indirecta ante la noticia, agradeciendo mediante una publicación en Instagram el apoyo brindado por sus compañeros de la telenovela “Los Ricos También Lloran”, que protagoniza.

Cuando Claudia fue acusada de supuestamente haber mandado a una revista de espectáculos los audios y algunas fotos íntimas que Maite enviaba a su esposo, los fans de RBD la criticaron severamente y defendieron a Perroni a capa y espada, acusando a Martín de ser mentirosa.

A tan solo un par de meses de este escándalo, finalmente Maite y Andrés hicieron público su romance y la cantante explicó que las cosas no se dieron como lo publicó la revista, sino que ambos ya habían terminado sus respectivas relaciones cuando se reencontraron, ya que tienen una amistad desde hace 20 años.

https://twitter.com/DimeMarkin/status/1450986173413961732

 

https://twitter.com/Madislaes/status/1451020204557971458

 

Por su parte, Claudia Martín no dijo nada directamente sobre la situación, pero en sus publicaciones de redes sociales dejó mensajes de agradecimiento y aseguró que se siente renovada.

Los enamorados han sido fuertemente criticados en redes sociales y la peor parte la lleva Maite Perroni, quien ha sido comparada por los internautas con Karla Panini e Irina Baeva y hasta la han llamado “robamaridos”.

Lee también: Juez vincula a proceso a integrante del “Cartel de Santa”; se le acusa de homicidio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.