Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Como toda joven de su edad! Angela Aguilar seduce al ritmo de reguetón

Si quieres cautivar a tus seguidores, sin duda deberás inspirarte en Angela Aguilar, claro sin perder tú estilo

| Internet

México.- Angela Aguilar la chica favorita del momento por ser una persona de la que muchos se inspiran, debido a que siempre luce con un look chic, ha prendido a redes sociales con un sensual baile al ritmo de reguetón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La reina de la voz mexicana, continúa sumando adeptos gracias a las diversas cualidades que posee como; su carisma, su gran talento de voz digno de la “Dinastía Aguilar” y su único e inigualable estilo de la moda, sin embargo, está vez ha aparecido con un baile que demuestra que además del gusto por el regional mexicano también le agrada la música moderna.

Pese a que el videoclip fue compartido hace ya un par de días en la cuenta oficial de TikTok de “La muñeca”, este ha sorprendido a sus espectadores, pues dicho clip que cuenta con más de 341 mil reacciones, 579 comentarios y miles de reproducciones, que seguirán sumando, continúa divulgándose a través de las redes sociales.

https://www.tiktok.com/@angelaaguilar_/video/6871707922041146629?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7005751472794142213

“Me encantó la nueva canción de mi baby Sofía”, titulada Échalo pa ca – Sofía Reyes & Darell & Lalo Ebratt” fue el texto de epígrafe con el que decidió acompañar el video.

La intérprete de “En realidad”, se mostró ante las cámaras con un básico pero sensual look; incorporado por un pantalón estilo ancho color beige y un crop top de color similar.

Sin duda, la hija de Pepe Aguilar seguirá sumando un éxito total y no solo en su carrera profesional sino también personal, esto, gracias a su carisma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.