Al momento

Entretenimiento

¡De los besos que te di amor! Presentación de Christian Nodal reactiva conciertos masivos en Mazatlán

Fanáticas del cantante sonorense señalan que ya estañaban los eventos como conciertos y que mejor que con su artista favorito

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De los besos que te di, Adiós Amor y Botella tras Botella, se han convertido en verdaderos himnos para los jóvenes que han vivido en carne propia el desamor, mismos que pudieron, al fin, ser coreados en vivo y a todo color en lo que fue el primer evento masivo después de la tercera ola de contagios del coronavirus, con la presentación de quién es llamado el artista del momento, Christian Nodal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Tres filtros, dos de ellos sanitarios, cuidando que todos ingresarán ya vacunados y se rociara sanitizante, se tomaron como medida principal para inhibir la propagación del virus del COVID-19 en las instalaciones del imponente estadio de fútbol de Mazatlán, “El Kraken” hasta donde llegó gente de todas las edades, en su mayoría mujeres.

¡De los besos que te di amor! Presentación de Christian Nodal reactiva conciertos masivos en Mazatlán.

“Muy bien que ya estemos retomando la normalidad y pues que bueno”

“Muy bien, la verdad que bueno que traigan este tipo de personalidades al Kraken”

“Vengo a escuchar la de ‘Botella tras Botella’ la verdad se disfruta, la verdad que ya teníamos bastante sin tener artistas y pues después de la pandemia todos queremos un poco de diversión”.

¡De los besos que te di amor! Presentación de Christian Nodal reactiva conciertos masivos en Mazatlán.

El aforo se esperaba a poco más de 10 mil fanáticas del intérprete de “Dime como Quieres” en lo que será su primera actuación en Mazatlán, aunque es conocido como un gran amante de la ciudad y anteriormente ya ha visitado el puerto.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

El evento es a beneficio de las familias de Mazatlán que se vieron afectadas por el paso del huracán Nora a principio del mes de septiembre, por lo que lo recaudado en taquilla se irá íntegro a apoyar mediante un programa que mitigue los daños.

¡De los besos que te di amor! Presentación de Christian Nodal reactiva conciertos masivos en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.