Al momento

Entretenimiento

¿Netflix se arriesgará a una segunda temporada? Esto es lo que se sabe de “El juego del calamar”

Ester Expósito, ¿Será la nueva protagonista de la cinta? aquí te damos a conocer algunos detalles de las nuevas ideas de la aterradora historia

| Internet

México.- Netflix no dudó en anunciar la revelación de una segunda temporada de la serie surcoreana que se ha posicionado en la favorita de todo el mundo, así es “El juego del Calamar” no termina aún.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Tras el enorme éxito que ha tenido la serie de ficción, el creador de la historia más popular de la plataforma de Netflix, Hwang Don-hyuk, ha lanzado las ideas que tiene para una segunda temporada.

Y pese a que significa que es una moneda al aire, puesto que puede resultar un éxito total o bien arruinar la historia que cuenta con más de 111 de visualizaciones en todo el mundo, más lo que sigue acumulando, Don-hyuk decide arriesgarse y revela sus pensamientos.

Hay historias que no he abordado en la serie”,  “por ejemplo la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man”, dijo.

“Así que si terminó creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia” agregó Hwang Don-hyuk.

No obstante, lo que ha causado un enorme revuelo en redes sociales es la posibilidad de que la actriz española de cine y televisión, Ester Expósito, participe como protagonista de la segunda parte, puesto a que recientemente la cuenta oficial de Netflix en Instagram mostró una fotografía de la famosa con dos personajes.

https://www.instagram.com/p/CU9srtwLqb1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/CU8IXs2IuPD/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero eso no es todo, el creador agregó que hay varias historias para efectuar en el proyecto, y que ante ello, necesitará una sala de escritores para redactar la segunda temporada, debido a la amplitud de momentos que tiene planeados

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.