Al momento

Entretenimiento

¡Toda una profesional! Este es el nivel máximo de estudios que tiene Verónica Castro

Ahora la madre de Cristian Castro lleva un tiempo alejada de la pantalla y se ha dedicado a descansar en la mansión que ella misma tiene en la costa del pacífico mexicano, más precisamente en la región de Acapulco

| Internet

México.- Verónica Castro de 68 años es una de las artistas latinas que más proyección internacional ha logrado en los últimos años. Ella comenzó su carrera desde muy joven y poco a poco fue ganando terreno en la televisión gracias a su talento y belleza. La Vero como la llaman desde su entorno, también fue productora y conductora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora la madre de Cristian Castro lleva un tiempo alejada de la pantalla y se ha dedicado a descansar en la mansión que ella misma tiene en la costa del pacífico mexicano, más precisamente en la región de Acapulco.

Su último trabajo fue en la película “Dime Cuando Tú”, donde su hijo Michel Castro oficia como director de fotografía. 

Lo cierto es que detrás de la impecable trayectoria de Verónica Castro hay mucho esfuerzo y dedicación. Si bien desde chica La Vero frecuentaba los sets de grabación, ella estuvo matriculada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se titulo en la carrera de Relaciones Internacionales.

Aunque parezca difícil de creer, Verónica tuvo una vida de universitaria en los años ’70 y sin ir más lejos en las redes sociales se viralizó una foto de ella como patrocinadora del equipo de futbol americano Los Pumas CU FBA en el campo juego de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La actriz terminó la carrera mientras que estaba embarazada de su hijo mayor, Cristian Castro y rindió una tesis en “Organismos Internacionales de Televisión”como parte de la orientación de Ciencias Políticas y Humanidades.. 

Lee también: IMAGEN: ¿Se contagió? Juan de Dios Pantoja comparte foto con respirador para el COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.