APLICACIÓN

WhatsApp presentará un nuevo fallo y esta vez permanente; Checa su cambio

La aplicación de mensajería instantánea en tendencia en el mundo, WhatsApp, tendrá un nuevo cambio para ti, ¡chécalo!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La aplicación de mensajería más importante del mundo, WhatsApp, tiene algunos cambios importantes para integrar que afectaran a millones de usuarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Lamentablemente el fallo al que se enfrentó la App hace un par de semanas donde millones de usuarios a nivel mundial se desconectaron de la aplicación no es nada en comparación con el problema que se viene, así que si aún no sabes de que estamos hablando, continúa leyendo para que te enteres del cambio.

Si bien, todo parece indicar que derivado de su constante innovación, el servicio de mensajería, WhatsApp, ha lanzado un nuevo anuncio en el que indica que los mensajes guardados en la nube de Google el cual consiste como copia de seguridad, serán limitados.

Dicha noticia, ha empañado las expectativas de miles de usuarios de Android, pues aparentemente la plataforma de Google podría delimitar su plan de almacenamiento para los dispositivos que dependen de dicho sistema operativo.

Cabe hacer mención que la idea basada en restringir este servicio aún no tiene fecha de lanzamiento, por tal motivo se desconoce a ciencia cierta como será la nueva disposición.