Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Mamá de Gomita rompe el silencio tras agresión de su esposo; estas fueron las declaraciones

La mamá de Gomita rompió el silencio y emitió las primeras declaraciones, luego de que se diera a conocer la agresión que ocasionó su esposa en contra de ella y su hija

| Internet

México.- Elizabeth Campos, mamá de Gomita, emitió las primeras declaraciones sobre lo que sucede en su familia tras destaparse que su esposo tiene una orden de restricción por parte de su hija, debido a la violencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mamá de la famosa artista dijo: “Solo quiero agradecerles por todas sus muestras de apoyo y cariño, como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices, se aprende de nuestros errores, pero sobre todo de nuestros problemas.

Pero solo me queda agradecer porqué yo estoy plenamente segura de que todo estará bien, para mi bienestar, el de mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero agradecer eso.”

Además compartió una historia de su hija en la que le dedicó la canción 200 copas de Karol G, en la que hace referencia a las mentiras en una relación sentimental.

https://www.facebook.com/watch/?v=235791325112379

Lee también: Eduardo Beaven es el empresario que fue atacado a balazos en el AICM ¿Ha qué se dedica?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.