Al momento

Entretenimiento

¿Galilea Montijo está enferma? Reaparece y revela el motivo de su ausencia en el Programa de Hoy

Los fans del la guapa conductora "Galilea Montijo" externaron su preocupación luego de que se percataron que Gali se encontraba ausente durante las emisiones del matutino y ante las miles de especulaciones, la presentadora decidió ponerle fin

| Internet

México.- Galilea Montijo, conductora del “Programa Hoy” ha protagonizado un momento de muchas dudas entre sus fans, pues la famosa no apareció durante los últimos días en el programa matutino.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El Pasado lunes 11 de octubre, el programa inició con nueva conductora, Tania Rincón, lo que causó polémica en redes sociales; fueron sus mismos fans quienes lanzaron miles de comentarios con el propósito de saber que es lo que paso con la famosa de 48 años.

No obstante Galilea Montijo, decidió ponerle fin a las especulaciones sobre ella misma, esto, luego de que algunos pensaran de que Tania le había quitado su trabajo e incluso se llegó a decir que durante todos estos días la ausencia de Gali sentía miedo debido al caso de su amiga Inés Gómez Mont.

Luego de lo dicho, Montijo reapareció en el Programa de Hoy y durante la emisión confesó que fue una de los miles de personas que padecieron COVID-19 y que las secuelas afectaron su organismo.

De ahí su ausencia, pues su doctor le pidió permanecer en reposo al menos durante unos días

“Entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque si me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos” mencionó.

Sin embargo, la actriz regresó más fuerte que nunca, ya que se llenó de energía, sin embargo, ha dejado muy en claro que no todo en la vida es trabajo.

Cabe señalar que otro de los factores que hicieron despertar la imaginación de sus seguidores fue que la presentadora no ha compartido nada en sus redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.