Al momento

Entretenimiento

Teo González sufre fuerte infarto en su casa; fue intervenido de urgencia y su estado es delicado

EL famoso comediante conocido como “El Cola de Caballo” sufrió un infarto este jueves

| Internet

México.- Teo González, sufrió un infarto mientras se encontraba en su domicilio este jueves 14 de octubre, por lo que fue hospitalizado en Guadalajara e intervenido de emergencia debido a esta situación, pero según los medios, ya se encuentra estable y en recuperación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, fue  quien detalló que se encuentra consciente pero adolorido. Y por su parte, Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco, reportó que el comediante de “la cola de caballo”, fue trasladado de manera inmediata al hospital donde ahora se encuentra en terapia y se mantendrá en observación durante un par de días.

Con esa noticia, varios de sus seguidores se unieron en redes sociales para pedir oraciones hacia Teo González, además de mandar distintos mensajes de apoyo, cariño y le desearon una pronta recuperación.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Hasta ahora, el querido comediante no se ha pronunciado al respecto y tampoco sus familiares, por lo que se desconoce el estado actual de González.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.