Al momento

Entretenimiento

El juguete diabólico “Chucky” llega a la pantalla pero ahora con una serie homónima; checa su estreno

El personaje más icónico del cine de terror y de la cultura popular desde 1988 vuelve a la pantalla pero ahora nada más y nada menos que con una serie

| Internet

México.- Las series exclusivas de Star+ en México llegaran en las próximas semanas y esta vez, con una nueva adaptación a cargo de “Don” Mancini, el creador de la franquicia del “Chucky”, así es, el muñeco asesino regresa a la pantalla chica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luego de una larga espera, uno de los personajes más icónicos del terror y de la cultura popular desde 1988, el chucky, llega a la televisión con una serie homónima que será transmitida en Latinoamérica a través de Star+Plus. 

Esta nueva serie como se menciona anteriormente es dirigida y supervisada por el creador del muñeco diabólico más aterrador, la cual consta de ocho episodios y la trama se desarrolla en  Hackensack, ciudad natal de Chucky.

La serie del Juguete maligno fue estrenada en Estados Unidos el 12 de octubre, sin embargo, será hasta el 27 de octubre de 2021 cuando se vea en México.

El chucky se ha posicionado con una excelente calificación pues no solo ha provocado terror sino también algunas risas, por lo que se espera que esta nueva producción despierte y atrape a los televidentes.

Así que si tú eres un fan de la saga y quieres ver la nueva serie de terror deberás estar suscrito al servicio de streaming, Star+.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.