Al momento

Entretenimiento

¿Bad Bunny con falda de cuero y suéter largo? El cantante rompe los paradigmas y lo tunden

Bad Bunny vuelve a romper los estereotipos de género con excéntricos looks en tendencia y manicura

| Internet

México.- La carrera musical de Bad Bunny se encuentra en su mejor momento, pues se ha convertido en el triunfador de los premios Billboard 2021 lo que lo ha llevado a destacar no solo en la industria musical sino también en la farándula.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

No obstante, Bad Bunny, el cantante puertorriqueño, ha vuelto a sonar en redes sociales luego de que varios usuarios convirtieran su nombre en tendencia debido al gran impacto que ha tenido en el mundo de la moda.

Y es que como se sabe, la moda en la actualidad esta siendo basada en unisex o sin género, esto, como un rubro en el que se rompan paradigmas y cualquier persona se vista como guste y le plazca.

Es por ello que entre los famosos que se han mostrado y expresado a su propia manera, se suma Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, siendo un icono total de la moda.

Benito es sin duda uno de los cantantes más arriesgados en el género musical “Reguetón” pues como se sabe no se conforma con un estilo urbano como se requiere por su masculinidad, sino que busca ir más allá y ha traído a la actualidad un empuje de los limites que como viejas normas solo han buscado diferenciar lo masculino de lo femenino.

https://www.instagram.com/p/CU7aBUWgGya/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante se ha mostrado una vez más con vestimenta a la moda conformada por una camisa negra, falda de cuero, un suéter largo y además por si fuera poco unos tacones, lo que ha desatado un gran debate en redes sociales, recibiendo un sinfín de críticas y reacciones.

https://www.instagram.com/p/CU7cA4KL7VG/?utm_source=ig_web_copy_link

“Creo que ya se está pasando, si tiene algo que decir que lo diga” “Que ya salga del closet”, “Lo que se ve no se pregunta”, “No se necesita exagerar para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.