Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Angela Aguilar entona himno del Club América..¿Será que es aficionada?

Luego que se difundiera un video donde la famosa Angela Aguilar interpreta el himno del América, la cantante se ha posicionado una vez más en el centro de los reflectores

| Internet

México.- Desde temprana edad Angela Aguilar ha generado diversas controversias respecto a su vida personal como profesional, debido a que comenzó su carrera musical cuando apenas tenía cinco años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

No obstante, la cantante menor de la dinastía Aguilar se ha convertido en sensación de redes sociales tras la llegada de la pandemia, puesto que se la ha visto muy activa en el mundo de la red social, ya que suele compartir con sus espectadores todo tipo de momentos.

La “Muñeca” ha estado en el los reflectores, pues apenas el pasado fin de semana externó un video a través de Instagram donde muestra parte de su cumpleaños número 18.

https://www.instagram.com/p/CU0RPQ4Fu27/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero eso no es todo, la cantante del regional mexicano ha conquistado a gran parte de sus millones de seguidores alrededor del mundo; por la gran sencillez y esencia que posee, lo que ha llevado ha “La princesa de la música” a revivir a través de un videoclip un emotivo momento.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1327327622326575105?s=20

Pese a que el momento sucedió en el año 2020, donde se muestra a la famosa cantando el himno del América, sus fanáticos decidieron recordarlo a través de redes sociales.

El clip ha llevado a los seguidores del América así también como a los de la cantante a cuestionarse si Angela Aguilar es Fan del Club de Futbol, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar cantó el himno solamente para una entrevista durante el programa de radio “Erazno y la Chokolata” lo que deduce que no es fan del equipo,

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.