DECLARACIONES

¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre ni hijas: Maribel Guardia se lanza contra Lalo Mora

La conductora mexicana reaccionó a la polémica que rodea al cantante Lalo Mora sobre el acoso sexual que realizó hacia una de sus fanáticas

Maribel Guardia posa en una entrega de premios.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México. – Maribel Guardia levantó la voz en favor de las mujeres violentadas y pidió un alto al machismo que sigue imperando en México y en el mundo del espectáculo.

La guapa conductora no fue nada benevolente con el cantante mexicano después de que su video se hiciera viral donde se ve que toca el seno a una mujer que posa junto a el sin el consentimiento de ella.

Maribel Guardia fue entrevistada por varios medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol, donde se dio a conocer el video. En la entrevista, señaló la importancia de detener el machismo.

“Tenemos que acabar con el y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, que bueno que están estos”, indicó,

Agregó que es terrible que personas como el se aprovechen de su fama y acosen a sus seguidores.

“Es terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo pueden abusar de estas niñas que los admiran y los ven como un ícono y este señor le meta la mano? ¿Qué les pasa?”,

La también cantante y actriz agregó que parece que estas personas “no tienen madre ni hijas, hermanas o esposas a las que les puede pasar lo mismo. Tenemos que educar a los hombres”, sentenció.