Al momento

Entretenimiento

¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre ni hijas: Maribel Guardia se lanza contra Lalo Mora

La conductora mexicana reaccionó a la polémica que rodea al cantante Lalo Mora sobre el acoso sexual que realizó hacia una de sus fanáticas

| Internet

México. – Maribel Guardia levantó la voz en favor de las mujeres violentadas y pidió un alto al machismo que sigue imperando en México y en el mundo del espectáculo.

La guapa conductora no fue nada benevolente con el cantante mexicano después de que su video se hiciera viral donde se ve que toca el seno a una mujer que posa junto a el sin el consentimiento de ella.

Maribel Guardia fue entrevistada por varios medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol, donde se dio a conocer el video. En la entrevista, señaló la importancia de detener el machismo.

“Tenemos que acabar con el y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, que bueno que están estos”, indicó,

Agregó que es terrible que personas como el se aprovechen de su fama y acosen a sus seguidores.

“Es terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo pueden abusar de estas niñas que los admiran y los ven como un ícono y este señor le meta la mano? ¿Qué les pasa?”,

La también cantante y actriz agregó que parece que estas personas “no tienen madre ni hijas, hermanas o esposas a las que les puede pasar lo mismo. Tenemos que educar a los hombres”, sentenció.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.