Al momento

Entretenimiento

¡La noticia más esperada! Camilo y Evaluna se encuentran en la dulce espera; así revelan que serán papás

Este miércoles ha estallado de felicidad, amor y buenos deseos en redes sociales para una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, Camilo y Evaluna; quienes anunciaron que serán padres

| Internet

México.- El cantante Camilo y Evaluna, hija del catautor Ricardo Montaner, han sorprendido a sus millones de seguidores al anunciar que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La pareja recurrió a redes sociales para revelar a través de un videoclip titulado “Índigno” la buena noticia, de la cual se encuentran sumamente felices.

Y es que la buena noticia ha hecho vibrar a las redes sociales y al mundo del espectáculo, dado que la relación que tienen estos chavos es una de las más queridas y exitosas.

El clip que fue compartido originalmente en las cuentas oficiales de Instagram por ambos ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios que se han duplicado en diversas plataformas de la red social.

En el videoclip se muestra una grabación casera de los dos artistas derrochando amor para al final compartir el momento exacto en donde muestra la prueba de embarazo con resultado positivo, pues como era de esperarse, la pareja nos tienen acostumbrados a su romántica vida debido a que suele compartir en todas sus redes sociales videos y fotografías en los que aparecen juntos y demuestran lo mucho que están enamorados el uno del otro.

https://www.instagram.com/p/CU-t7owllLS/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue tan grande la emoción por parte de sus fanáticos que además de volverse viral, recibieron un sinfín de mensajes cargados de puro amor y buenos deseos.

“Felicidades ¡Que hermoso video! bendiciones para su familia”, “Felicidades, que bendición tan hermosa”, “Que video!, que noticia!, que belleza todo!”, fueron algunas de los comentarios.

Cabe señalar que la querida pareja además de contraer un lazo matrimonial desde hace ya un año, comparten su trabajo, del cual anunciaron el lanzamiento de su más reciente material discográfico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.