Al momento

Entretenimiento

La “Kim Kardashian Mexicana” quiere convertir en padre a Vicente Fernández Jr; Checa lo que dijo

La empresaria Mariana González dejó en claro que le encantan las familias numerosas y no duda en convertir nuevamente en padre a su prometido Vicente Fernández Jr

| Internet

México.- Como es bien conocido el mundo de las redes sociales te permite estar en contacto con personas lejanas, sin embargo, a través de las plataformas de internet también puedes compartir todo tipo de momentos, desde los más emotivos hasta los más íntimos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Tal cual fue el caso de la novia de Vicente Fernández Jr., quien utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles sobre su relación con el famoso, entre los cuales, destacó los planes sobre su boda.

Pero no fue todo, por si fuera poco, la conocida como “Kim Kardashian Mexicana” dio a conocer que le gustaría ampliar su familia, por lo que le ha dado vueltas a la posibilidad de tener más hijos.

Y como era de esperarse, la noticia de que Vicente Jr., podría agrandar la dinastía Fernández al tener más hijos, causó una enorme polémica, no solo para el hijo del “Charro de Huentitán” sino también para su novia Mariana González, donde usuarios no tardaron en manifestarse y cuestionar sobre el padre de sus hijos.

“No funcionó nuestra relación, era un hombre que me ganaba con 32 años… viví momentos muy lindos, pero como todo a veces no funciona, hasta la fecha ve a sus niños” señaló.

Todo esto resultó de una dinámica en Instagram, en la que confesó que aún no hay fecha para la boda por motivos familiares, como lo es la salud de Vicente Fernández, sin embargo, la pareja solo espera a que el pilar de la familia se recupere y pueda acompañarlos en la fecha tan importante.

Finalmente, el hijo del intérprete de “Estos celos” también le dedicó un mensaje lleno de amor a su prometida durante la dinámica “Eres el amor de mi vida. Te amo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.