Al momento

Entretenimiento

¡Grande, talentosa y bella! Mia la hija mayor de Andrea Legarreta se abre paso en el mundo del espectáculo

Mia Rubín sigue los pasos de sus padres y están trabajando en cine, televisión y música

| Internet

México. El talento se hereda y por eso la hija de la conductora mexicana Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, están trabajando duro para hacerse su propio camino en el nada fácil camino de la fama.

Mia Rubín ya cumplió 16 años respectivamente. La chica desde pequeña han estado frente a las cámaras, quien no recuerda el famoso comercial del shampo Savilé en el que la titular del programa HOY salió con sus dos hijas en ese tiempo, presumiendo el hermoso cabello que lograban con el producto.

Pues al parecer el mundo del espectáculo le gustó y por ello tienen años trabajando para lograr afianzar su carrera.

Mia Rubín es la mayor de la familia Rubín Legarreta, aunque parezca que tienes toda la vida viéndola en la TV la verdad es que hace apenas 3 años cuando ella tenía 13 debutó en su primera producción dando vida a Anita la huerfanita. Después participó como Esperanza en la película El que busca encuentra en 2017.

Su currículum siguió creciendo cuando participó en las cintas Túnel y Recuperando a mi ex, así como en la bioserie de Silvia Pinal. Además, en el 2018 participó junta a su hermana en la serie de Disney Junior, Nancy Fancy Clancy.

Pero no es todo, la chica también tiene el talento de su padre para la música por lo que este 2021 participó en el show virtual Raíces al lado de su padre y recientemente presentó su primer sencillo La Flecha junto a Chucho Rivas.

https://www.youtube.com/watch?v=IvddhRwhIRY

La chica también mantiene un perfil activo en su Instagram donde comparte imágenes de su trabajo y de su vida privada.

https://www.instagram.com/p/CU6AqFlstWZ/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.