Al momento

Entretenimiento

El Juego de Calamar llega al mundo gamer con Roblox y AuronPlay; mas de 150 mil espectadores lo presenciaron

Uno de los “gamers” más famosos del mundo invitó a sus seguidores a participar en el juego de la popular serie de Netflix

| Internet

España. – La popular serie coreana de Netflix, El Juego del Calamar sigue rompiendo récords y se ha unido al mundo gamer gracias a Roblox, un juego versátil que permite a sus fanáticos crear diferentes minijuegos.

Al ganar popularidad a nivel mundial El Juego del Calamar se volvió perfecta para que se crearan dentro de la plataforma de Roblox cientos de versiones de la historia de la serie y ayer uno de los íconos en el mundo del streaming, decidió probarlo y con ellos catapultarlo.

AuronPlay tiene más de 10.3 millones de seguidores en Twitch, es uno de los conocidos “Gamers” más famosos de habla hispana, para sus seguidores lo que el hace es digno de invitación y esto no fue la excepción.

AuronPlay invitó a sus seguidores a unírsele en una partida de Hexa Game un juego basado en el Juego del Calamar, donde tienes que sobrevivir a las pruebas que se muestran en la serie.

Durante la transmisión que se hizo en la plataforma de Twitch el creador de contenido tuvo una audiencia promedio de 150 mil personas conectadas al momento.

Checa aqui la transmisión de AuronPlay jugando El Juego del Calamar en Roblox
 

https://www.twitch.tv/videos/1174688447

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.