VICENTE FERNANDEZ

Se desatan rumores sobre muerte cerebral de Vicente Fernández; su hijo lo desmiente

Un supuesto amigo cercano a la familia Fernández aseguró que los doctores que atienden al conocido 'Charro de Huentitán' perdieron la esperanza de que este se mejore de salud, pero "El Junior" se manifestó en redes

Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Una conocida revista de espectáculos, lanzó en su portada de este martes 12 de octubre que Vicente Fernández estaba a punto de morir debido a que presuntamente habría sido diagnosticado con muerte cerebral y ya le quedaban pocos días de vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un supuesto amigo cercano a la familia Fernández aseguró que los doctores que atienden al conocido 'Charro de Huentitán' perdieron la esperanza de que este se mejore de salud y que le dan tan solo dos semanas más antes de que ocurra una tragedia.

Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él", explicó la fuente.

Supuestamente el también actor mexicano, quien fue hospitalizado luego de sufrir una brutal caída en su rancho Los 3 Potrillos, "tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar".

A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76  y 73 por ciento, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más".

Sin embargo, su hijo mayor Vicente Fernández Jr. en plena madrugada apareció en las redes sociales y negó tajantemente esta versión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también intérprete compartió una captura de la portada y colocó la leyenda "falso" además de que arremetió directamente contra la periodista que lo escribió, Laura Palmer.

Es muy triste ver inventar noticias como está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia", escribió 'El Junior'.