Al momento

Entretenimiento

Este fue el motivo por el que él padre de "Gomita" la violentó

En el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el cual se desató dicho conflicto

| Internet

México.- Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el cual el padre de Gomita la habría agredido a golpes a ella y también a su mamá, conocida como la Señora Chave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que su padre la golpeó por defender a su madre cuando también era agredida.

En el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el cual se desató dicho conflicto.

De acuerdo con Infante, “el señor violento”, como llamó al padre de Gomita, Lapizito y Lapizín, una infidelidad fue lo que detonó esta situación.

“Fredy, que es Lapizito, tiene una novia y el papá anda con la hermana… A ver, ¿el papá anda con la cuñada de Fredy? Sí, el papá anda con la hermana de la novia de Fredy, la mamá le reclamó, le puso una madri… de aquellas, se metió Gomita a defenderla y le metió una madri… a Gomita también”, declaró en el programa.

Lee también: Detienen en Celaya a Carlos “N” “El M1”; es el principal sucesor de “El Marro”

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.