Al momento

Entretenimiento

¿En crisis? Itatí Cantoral y sus hermanos venden mansión de sus padres

Tras la muerte de su padre Roberto Cantoral, la familia conservó esta espectacular casa, de acuerdo con la revista Fama, sin embargo, después de la muerte de su madre ya quieren deshacerse de la propiedad, principalmente porque el mantenimiento del lugar es bastante elevado

| Internet

México.– Itatí Cantoral y sus tres hermanos han decidido poner a la venta una mansión que perteneció a sus padres, ubicada en un exclusivo rancho en el estado de Texas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras la muerte de su padre Roberto Cantoral, la familia conservó esta espectacular casa, de acuerdo con la revista Fama, sin embargo, después de la muerte de su madre ya quieren deshacerse de la propiedad, principalmente porque el mantenimiento del lugar es bastante elevado.

Aunque la casa tiene un gran valor sentimental, porque ahí era donde la familia se reunía para celebrar fechas como Navidad, los hermanos ya no quieren mantenerla.

Según la publicación, están pidiendo $27 millones de pesos mexicanos (US$ 1,3 millones).

Lee también: Netflix: El juego del calamar será realidad en Abu Dhabi, así se implementará

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.