Al momento

Entretenimiento

¿Sientes que le falta algo a tu WhatsApp? Checa estas 5 novedades para la app

La aplicación de mensajería mas importante del mundo, WhatsApp tiene planes muy interesantes para integrar en tu celular

| Internet

México. – Si, lo sabemos, nos falló por seis horas la semana pasada, pero no podemos negar que casi todos seguimos en ella. WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más importante del mundo por su facilidad de uso y su constante innovación.
 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La semana pasada WhatsApp pasó un mal rato al desconectarse de millones de celulares a nivel mundial, por una falla relacionada a su dominio. No fue la única, sus hermanos Facebook e Instagram también sufrieron la caída, recordada por ser una de las más largas de los últimos años.

WhatsApp se mantiene en constante innovación por ello te presentamos las 5 actualizaciones que pronto podrían estar llegando a tu celular.

Transcripción de audios

Esta función todavía está en desarrollo y aún se desconoce su lanzamiento en la versión beta de la aplicación, pero podría usarse la transcripción en aquellos momentos en que no se puede escuchar un mensaje de audio.

Reportar spam

Cuando se recibe un mensaje no deseado, lo inmediato es bloquear al usuario para no recibir más notificaciones por su parte. Si todo sale según lo preparado, existirá la posibilidad de denunciar ese chat.

Emojis para reaccionar a los chats

Con esta nueva función se podrá insertar un emoji para contestar un mensaje a través de un corazón, una carcajada, un rostro enfadado, una sonrisa o con los clásicos me gusta o disgusta.

Escuchar videos sin volumen

La aplicación está trabajando en una función que consiste en cambiar la reproducción de los videos, es decir, podrás cambiar la configuración para que se reproduzcan sin sonido aunque tengas el volumen activado.

Otra función para conectar la función multidispositivo

WhatsApp solo se puede utilizar a través del celular y a su vez en la versión de escritorio, bajo la gran condición de que debe estar conectado al dispositivo principal, pero ahora será posible en cuatro. La actualización traerá que dicho servicio se pueda usar sin conexión, aunque de momento de no tiene fecha de lanzamiento.

Lee también: Kunno asegura que el ya no es un “Tiktoker”; el influencer se considera una celebridad

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.