Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal es denunciado por ecocidio en Valle de Guadalupe; así es como reacciona ante la acusación

Ante el hecho de la supuesta relación con la constructora, Nodal y su sello discográfico JG Music, aclararon que no son socios e inversionistas y lamentaron la cancelación de los conciertos

| Internet

México.- Christian Nodal, el famoso cantante del Regional Mexicano y actual novio de Belinda, está envuelto en polémica ¿Qué sucedió esta vez con el intérprete de botella tras botella?, en esta ocasión, un predio en Valle de Guadalupe fue clausurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), donde el famoso ofrecería un concierto con más de 12 mil personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al parecer todo marchaba bien en la novedosa vida de Nodal, sin embargo, recientemente se ha visto envuelto en un controversia tras la construcción ubicada en Ensenada Baja, California,  la cual causó un enorme furor en la organización llamada, “Por un valle de verdad”, y ante ello, se efectuó una denuncia por, “la tala ilegal de viñedos para la construcción de foro” donde habían sido planificados dos conciertos.

Fue a través de Instagram, donde el sello discográfico del sonorense, JG Music, compartió en un comunicado su postura en relación a lo sucedido y por medio de una imagen se difundieron las primeras aclaraciones de Nodal.

Con motivo de salvaguardar la integridad de los asistentes quienes ya habían adquirido sus boletos, se tomó la decisión de cancelar el concierto y ante ello, lamentaron el hecho.

“Conociendo la seriedad con la que APM Producciones siempre se ha manejado, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el evento se ha tomado esta decisión”, señalaron.

https://www.instagram.com/p/CU1Yfc6NNwS/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, detallaron que Christian Nodal “se encuentra en la ciudad con mucha tristeza” pues el famoso ha soñado con cumplir el sueño de sus espectadores del valle con este tipo de conciertos, esto, cuando fue contratado para producir presentaciones.

Con respecto a su factible ligamen con la constructora del foro, se ha esclarecido que tanto el como su equipo no tienen contrato alguno, refiriéndose a que no son socios o inversionistas y que solo se ha tratado de “un artista que fue contratado para la inauguración”.

“Con respecto a la supuesta desforestación en la que había incurrido APM Producciones para realizar este predio, antes de firmar el contrato, este equipo solicitó prueba de que el lugar donde se presentaría estuviera apto y cumpla con todas las regulaciones, a fin de proteger al público, al artista y su equipo, encontrando todo en orden”, detallaron”.

Por último, divulgaron las palabras que el cantante, Nodal, dijo, “gran defensor del medio ambiente” haciendo hincapié  a que la anulación se trato solamente de motivos ajenos a lo suyo, en espera de una solución prontamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.