Al momento

Entretenimiento

¡Metido en líos! Demandan a Bad Bunny por derechos de autor de tres canciones

De acuerdo con informes dados en el programa de espectáculos Nuevo Día, la demanda contra Bad Bunny se presentó en Los Ángeles ante un Tribunal Central del Distrito de California

| Internet

México.- El cantante, Bad Bunny, presuntamente fue demandado por “violación a los derechos de autor de tres obras producidas por DJ Playero, por parte de la empresa AOM Music” con la canción Safaera de su disco “YHLQMDLG”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes dados en el programa de espectáculos Nuevo Día, la demanda contra Bad Bunny se presentó en Los Ángeles ante un Tribunal Central del Distrito de California. 

Según el medio de información, al cantante se le acusa de violación directa a los derechos de autor por el trabajo de Pedro Torruellas, también conocido como DJ Playero. 

De acuerdo a lo revelado, AOM Music también incluyó en la demanda a los artistas urbanos “Tainy,(Marcos Masis), Jowell, (Joel Muñoz), Randy, (Randy Ariel Ortiz) Ñengo Flow, (Edwin Rosa) DJ Urba (Ormani Pérez), Rimas Entertainment, CD Music Group y EMI Blackwood Music”. 

Tras haber dado la información, también se dijo que la demanda se da por violación de derechos de autor en las tres canciones “Besa tu cuerpo” y “Sigan Bailando” de DJ Playero. Éstas no están autorizadas para “Safaera”. 

El monto a pagar por cada canción que fue utilizada sin autorización se requerirán por daños y perjuicios por un monto de hasta 150 mil dólares. 

Lee también: VIDEO: Momento en el que sujetos incendiaron el Baby ‘O en Acapulco con gasolina

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.