Al momento

Entretenimiento

¡Tremendo golpe! Geraldine Bazán sufre accidente durante sus vacaciones en la playa

La guapa actriz disfrutando de unas vacaciones junto a sus dos hijas sufrió un accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Geraldine Bazán pasa unas relajantes vacaciones en la playa junto a sus dos hijas, pero no todo ha sido color de rosa, ya que se lastimó una de sus rodillas.

La actriz quiso compartir que aunque disfruta del sol y la playa, se lesionó una rodilla, sin mencionar cómo fue el accidente ni si acudió al médico para que la atendieran.

En una foto se puede ver a Geraldine tumbada en un camastro tomando el sol, y con su rodilla vendada. En otra imagen se ve recargada en un barandal de madera, luciendo un sexy traje de baño, y escribió: “Sí, ando con la rodilla desconchabadita( al parecer ligamentos rotos) lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso que es nuestra salud, hasta que no estamos al 100%”.

La actriz agradeció a la empresa propietaria del hotel donde se encuentran por su esmerada atención a ella y a su familia, y también a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda por consentirla.

Lee también: ¡Su fallida carrera presidencial! El quiebre del matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.