Al momento

Entretenimiento

¡Una dinastía llega a su fin! Muere a los 91 años Antonio ‘El Ratón’ Valdés, hermano de Don Ramón y Manuel ‘El Loco’

Antonio Valdés participó en distintas cintas junto a sus famosos hermanos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El actor Antonio Gómez Valdés Castillo, conocido como ‘El Ratón Valdés’, falleció este miércoles 6 de enero a los 91 años. Esta lamentable noticia fue confirmada por el nieto de Ramón Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Con la muerte de El Ratón, la dinastía de los Valdés llegó a su fin. Ramón Valdés (Don Ramón), Germán Valdés (Tin Tan), Antonio Gómez (el Ratón) y Manuel (el Loco Valdés), son los nombres de los hermanos que se escribieron en la historia del humor mexicano.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ‘Ratón’ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, fue el mensaje que escribió Miguel Valdés.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1346883360405254148?r

El ‘Ratón’ Valdés, de 91 años, fue un actor y comediante mexicano que participó en diversos proyectos y programas de televisión, entre ellos, “Puro loco”, que se transmitió de 1995 a 2002.

En su carrera cinematográfica, El ‘Ratón’ participó en cintas como Apasionada (1952), Los Chamacones (1953), Maldita Ciudad (1954), Variedades de Mediodía (1955), entre otras. Su más reciente participación fue en la serie “Club de Cuervos”.

https://youtu.be/KZ8mvj9DMa4

Descanse en paz…

Lee también: VIDEO: Hija de Cynthia Klitbo le pide perdón por llamarla homofóbica, racista y clasista

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.