Al momento

Entretenimiento

¡Hazte a un lado Ángela Aguilar! Lucerito Mijares lanzará sencillo que promete ser un ‘hitazo’

Lucero dio los detalles del lanzamiento del sencillo de su hija a través de su cuenta de Instagram

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Sin lugar a dudas Lucerito Mijares  heredó no solo la belleza de su madre, sino  una excelente voz tanto de ella como de su padre Manuel Mijares, y las veces que ha aparecido cantando con ellos, ha mostrado un extraordinario talento vocal.

La joven ante estas demostraciones ya se ha hecho de varios seguidores, con tan solo 17 años ha mostrado una gran voz y pasión por la música, sin haber iniciado aun una carrera artística.

Tanto Lucero como Mijares han dicho que no hay una fecha pensada para que Lucerito se lance como cantante, pues ambos quieren que continúe con sus estudios y luego que se dedique a ser cantante, si así lo quiere. 

Mientras eso pasa, los padres de esa joven talentosa, le han dado oportunidad de cantar con ellos para que conozca cómo es la industria musical y cómo se vive sobre el escenario, por lo que Lucero tiene una sorpresa para todos los fans. 

Lucero reveló que grabo junto a su hija el tema “Gloria a ti”, mismo que se lanzará el próximo 12 de febrero en plataformas digitales para que todos puedan escucharlo. 

Esto es una gran sorpresa para sus fans, pues se trata de un tema que ya cantaron juntas durante el Pop Live que hizo en 2020.


Será entonces en febrero cuando los fans de las dos Luceros podrán escuchar una y otra vez el material discográfico de Rosario, quien cabe destacar les dio muy buenos comentarios por su interpretación. 

De este modo surgen rumores sobre la posibilidad de que Lucerito Mijares se lance como cantante y opaque el talento musical de Ángela Aguilar, otra jovencita que también es un referente de la música mexicana. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Salió del clóset? Juan Osorio estaría de romance con actor de Televisa; el productor se manifiesta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.