Al momento

Entretenimiento

¡De manteles largos! Ester Expósito cumple 21 años

La actriz española se encuentra de manteles largo, pues cumple 21 años de vida, siendo una de las más populares en la pantalla y en las redes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- Ester Expósito es una de las celebridades más populares en la actualidad, esto luego de que la joven actriz de 21 años saltara a la fama con su participación en la famosa serie de NetflixÉlite.

Y para celebrar su cumpleaños, recordamos los momentos en los que la estrella española encendió las redes sociales.

1. Ester deja Élite

Aunque no se sabe a ciencia cierta si la decisión de que el personaje de Carla (Expósito) no aparezca en la cuarta temporada de la serie fue tomada por la actriz o por la producción, la realidad es que los fans explotaron en redes sociales al enterarse, pues sin lugar a dudas, el personaje de “La Marquesita” era uno de los más queridos por los fans.

https://youtu.be/GLDGktNRi04

2. El perreo sensual

La actriz estalló todas las redes sociales a mediados del 2020 al compartir un video en el que aparece moviendo las caderas al ritmo de “El Efecto” de Rauw Alejandro.

El clip ya suma más de 86 millones de reproducciones y se convirtió en uno de los más virales del año pasado.

3. Danna Paola ‘pide matrimonio’ a Ester

Otro de los momentos más polémicos de la española fue cuando salió a la luz el video de una fiesta con el elenco de Élite, en el que con mariachi de fondo y con un beso, la actriz y cantante mexicana Danna Paola le “pidió matrimonio” a Expósito como símbolo de su gran amistad.

Lee también: ‘Es un abusador’: Joven denuncia a hijo de conductora de Hoy por sobrepasarse

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.