Al momento

Entretenimiento

¡Más rupturas en la farándula! Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a su romance

Los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando juntos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-  Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron que dieron fin a su romance luego de que desde hace algunas semanas empezaran a circular algunos rumores con respecto a esto.

A pesar de que la ahora ex pareja había negado en su momento este escenario, los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando juntos.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en ‘Quererlo Todo'”, se lee en las redes sociales de los famosos.

Sin dar más detalles al respecto por los que llevaron a tomar esta decisión, cabe recordar que las especulaciones de su ruptura señalaban a su compañera de elenco, Scarlet Gruber, como la tercera en discordia de esta relación.

Lee también: ¡Malas noticias para los fanáticos del K-Drama! Muere la actriz Song Yoo-jung a los 26 años; se habría quitado la vida

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.