Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a los rumores! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen juntos; fotografía los evidenciaría

La imagen que fue posteada en la cuenta del cantante, fue eliminada de inmediato, pero muchos seguidores la guardaron, y en ella se ve a Chiquis y a él muy felices disfrutando de los deportes invernales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Lorenzo Méndez publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a Chiquis en la nieve, disfrutando de los deportes invernales.

La imagen que fue posteada en la cuenta del cantante, fue eliminada de inmediato, pero muchos seguidores la guardaron, y en ella se ve a Chiquis y a él muy felices disfrutando de los deportes invernales en las montañas nevadas.

Esta fotografía desconcertó a todos, pues ellos han hecho pública su separación, lo que hace dudar de que todo lo dicho sea cierto, y se trate solo de trucos publicitarios.

Chiquis acaba de expresar en Instagram, que ella no se define en este momento como una mujer soltera o comprometida, sino como una mujer que está construyendo su imperio, amándose y conociéndose a sí misma.

Lee también: ¡Difícil situación! Abuela de Thalía y Laura Zapata se encuentra hospitalizada; la reportan grave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.