Al momento

Entretenimiento

¡En la mira! Christina Aguilera interpretaría a Jenni Rivera en una película

Juan y Rosie Rivera indicaron en entrevista que ya están en busca de la actriz que interprete a la Diva de la Banda en cine y que Aguilera ya recibió el guion del proyecto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Rosie y Juan Rivera están preparando diferentes proyectos para honrar la memoria de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012. Entre sus planes se encuentra una película sobre la vida de la Diva de la Banda; según los hermanos de la fallecida interprete, Christina Aguilera podría dar vida a Jenni.

En una entrevista para Ventaneando, Juan indicó que ya están en busca de la actriz que interpretaría a su hermana en la próxima filmación. Aseguró que Christina Aguilera ya recibió el guion.

“La última que estaba leyendo el guion era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar porque queremos que cante… Christina Aguilera es un monstruo”, dijo Juan.

Por su parte, Rosie Rivera, quien está al frente del proyecto de la película sobre la vida de la Diva de la banda, indicó que la actriz que obtenga el papel debe tener gran potencia en la voz.

“El potencial de voz (de Aguilera) es excelente. La hemos visto subir y bajar de peso porque la actriz va a tener que subir de peso”, comentó la hermana menor de la cantante.

Rosie comentó que Jenni Rivera era una fiel seguidora de Christina Aguilera, por lo que esperan que la cantante acepte el papel.

“A Jenni le encantaba Christina Aguilera. Sí, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando y ojalá que diga que sí”, mencionó.

Los hermanos confirmaron que sigue en pie el documental de Jenni Rivera. Está planeado su estreno para el décimo aniversario luctuoso.

Lee también: ¡La pionera de los leggins! María Félix empezó a usar esta prenda y los lució con total elegancia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.