Al momento

Entretenimiento

¡En silla de ruedas! Esta es la grave enfermedad que sufre César Bono

El actor César Bono causa consternación en Instagram al mostrarse en silla de ruedas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- César Bono, actor causó preocupación en Instagram al mostrarse en silla de ruedas.. Lamentablemente se ha visto afectado no por una, sino por varias enfermedades, y es el mismo actor y comediante quien ha hablado de ellas en distintas entrevistas.

Oh, que pena ver a César Bono de esa manera. Dios lo cuide” y “¿Qué tiene él que se encuentra en una silla?” son algunas preguntas que hacen los fans del primer actor, luego de verlo en silla de ruedas, además luce un aspecto demacrado en la fotografía que posteó Maribel Guardia el día de ayer lunes en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEkuwp9DvGR/?utm_source=ig_embed

A César Bono lo acompañan Omar Fierro, Los Mascabrothers y la guapa Maribel Guardia, quien participa en el programa de televisión “Hoy” , donde este día estuvo como invitado Bono con motivo de un homenaje que se le hizo por 50 años de carrera artística.

César Bono desafortunadamente ha sufrido varios infartos y por si fuera poco también una parálisis en la mitad de su cuerpo, sin embargo en “Hoy” declaró esta mañana que pese a eso, tiene ganas de seguir viviendo y sobre todo trabajando.

A principios de año, el actor estuvo internado en un hospital de Ciudad de México y él mismo contó en días recientes al programa de televisión De Primera Mano que ha tenido problemas del corazón, el cerebro y una hernia; se ha visto acechado por dolor en el pecho y falta de oxígeno.

Te puede interesar: ¡Lugar feliz! Kim Kardashian visitó las playas de Cabo San Lucas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.